BLOG DE 1º DE PRIMARIA DEL C.E.I.P. ANDRÉS TORREJÓN (MÓSTOLES)

A ti, que no eres un rey mago pero eres capaz de hacer felices a los niños que tienes alrededor todos los días del año. Que no eres su familia pero te preocupas más que algunos de ellos. Que amas lo que haces sin importarte la época del año, tiempo o acontecimiento personal...
Que sigas teniendo al menos la misma fuerza y energía para seguir haciendo felices a los que te rodean. Porque ser educador es mucho más que una profesión: es una actitud y una forma de vida.

domingo, 22 de junio de 2014

¡FIN DE CURSO!

El tiempo pasa rápido y el viernes, los alumnos de 1º A, celebramos el fin de curso... Jugamos a juegos de mesa, al juego de la silla, hicimos puzzles, juegos populares en el patio del cole, y terminamos con música y fiesta de chuches en el aula, ¡lo pasamos genial!

Quiero dar las gracias a todos mis alumnos por su esfuerzo y trabajo este primer año en primaria; hemos compartido muchos momentos inolvidables, únicos: de alegrías y tristezas, de risas y otros empañados por alguna que otra lágrima, momentos de discusiones pero también de reconciliación... Habéis hecho nuevos amigos, os habéis ido descubriendo a vosotros mismos y a ser responsables con vuestras tareas, habéis aprendido mucho y yo con vosotros, pero sobre todo habéis aprendido a ser compañeros los unos de los otros. ¡Estoy muy orgullosa!

Ya sabéis chic@s, a repasar un poquito este verano y lo más importante, disfrutad de las vacaciones que os las merecéis. Nos vemos en Septiembre. ¡FELIZ VERANO! Ah, y muchas gracias por los regalitos!!!!! :)

LAURA.















No hay comentarios:

Publicar un comentario