BLOG DE 1º DE PRIMARIA DEL C.E.I.P. ANDRÉS TORREJÓN (MÓSTOLES)

A ti, que no eres un rey mago pero eres capaz de hacer felices a los niños que tienes alrededor todos los días del año. Que no eres su familia pero te preocupas más que algunos de ellos. Que amas lo que haces sin importarte la época del año, tiempo o acontecimiento personal...
Que sigas teniendo al menos la misma fuerza y energía para seguir haciendo felices a los que te rodean. Porque ser educador es mucho más que una profesión: es una actitud y una forma de vida.

sábado, 4 de enero de 2014

¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!


En el mes de Noviembre realizamos dos excursiones. El día 12 fuimos al Aula de Astronomía- Planetario de Fuenlabrada. Resultó muy interesante y los alumnos tuvieron un comportamiento ejemplar, guardando silencio y atendiendo a las explicaciones del ponente. Por otro lado, fue una sorpresa muy agradable que a casi todas las preguntas que se les hicieron, por parte del profesor que nos dio la charla, nuestros alumnos contestaron con soltura y acierto. Estuvimos sentados en una cúpula a oscuras, donde se ve el cielo de la noche, los movimientos aparentes de los astros, los recorridos del Sol en distintas épocas del año, las constelaciones, etc. Por otro lado, el día 21 asistimos a una obra de teatro en el Teatro Villa de Móstoles "Fiorentina in the toys world", donde los alumnos disfrutaron de un espectáculo visual, colorido y participativo relatado íntegramente en inglés. Aquí os dejamos algunas fotos. Saludos!!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario